Preescolar y Primaria

Cuadro de Honor

Vídeos institucionales.

Bienvenidos a Nuestra Institución

CRONOGRAMA ACADÉMICO – 2019  (Aquí)

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

El Colegio Los Próceres forma líderes y transformadores de su entorno, por medio de la adquisición y vivencias de saberes, el desarrollo de competencias y la investigación, con un énfasis en la práctica de valores, acompañados de un excelente equipo de talento humano, propendiendo por el bienestar y la felicidad de nuestros estudiantes y su desarrollo armónico con sus familias, la sociedad y el medio ambiente.

Nuestra Bandera

Nuestra Visión

El Colegio Los Próceres, será reconocida como una de las cinco mejores instituciones educativas de Norte de Santander por su excelencia académica y será un referente por su formación integral en valores y desarrollo investigativo.